The Versatile Blogger Award

versitle-blogger-1

Agradezco a Salva, creador de Mental Paradise, que haya concedido este primer premio a We Are Rock. Estos premios son concedidos por otros blogeros y nos ayudan a promocionarnos en la blogosfera. Quiero agradecer a Salva, no sólo el premio sino también la dinamización y divulgación de los blogs, así como el original concepto de su propio blog, que es MUY interesante. Recomiendo que hagáis una visita al paraíso mental de Salva: http://mentalparadise.wordpress.com/

Las reglas para aquellos que reciban este reconocimiento son las siguientes:

1. Mostrar el premio en tu blog.

2. Anunciar tu premio con una entrada y agradecer al bloger@ que te nominó.

3. Nominar a 15 blogs.

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

5. Comentar 7 cosas sobre ti.

Nomino a los siguientes blogs:

1. http://mentalparadise.wordpress.com/

2. http://rockmetalguitarblues.wordpress.com/

3. http://rockologia.wordpress.com/

4. http://bilbaomemata.com/

5. http://cosasmiasfrsabe.wordpress.com/

6. http://joannikki.wordpress.com/

7. http://ladestileriasonora.wordpress.com/

8. http://stoodupmelodica.com/

9. http://frecuenciaurbana.com/

10. http://owlmusicmagazine.com/

11. http://lamancharock.com/

12. http://goodrockingtonightblog.wordpress.com/

13. http://lunahienaprogramaradio.wordpress.com/

14. http://persianesgrogues.wordpress.com/

15. http://algomasquerockandroll.blogspot.com.es/

Y ahora 7 cosas sobre mí:

1- Después de una larga estancia en el extranjero, aún sigo re-definiendo mi identidad.

2- Soñadora por naturaleza, en la cumbre de mis sueños sigue estando el vivir de la música.

3- No sólo me gustan las redes sociales, sino que se han acabado convirtiendo en parte de mi profesión. En realidad, creo que debemos convertir nuestras pasiones en profesiones.

4- No consigo cumplir mi propósito de escribir un diario en chino cada noche.

5- Cuando tengo obligaciones, siempre encuentro otras cosas en las que entretenerme.

6- Lo malo de hacer crecer tu mundo es que, si decides compartirlo, a la vez que eres incomprendid@, se te tacha de pedante. Lo peor, sin embargo, es para un@ mism@, que cada vez resulta más difícil maravillarse tanto como al principio.

7- A pesar de la incansable combustión de tiempo que suponen los procesos de investigación, visionado de vídeos y redacción para la confección de cada entrada, We Are Rock ha sido una de las mejores iniciativas que he tomado en los últimos tiempos. Aprendo muchísimo, lo disfruto y lo comparto. Muchas gracias a tod@s los que me seguís y no dejéis de comentar y participar.

Anuncios

11 comentarios en “The Versatile Blogger Award

  1. Reblogueó esto en GRT BLOGy comentado:
    Enhorabuena a Salva por su blog http://mentalparadise.wordpress.com/ Y en la parte que le toca a Good Rocking Tonight o GRT Blog Es un honor haber sido nominados en The Versatile Blogger Award. Llevamos poquito tiempo en la blogosfera, así que simplemente por haber sido mencionados queremos agradecer a We Are Rock https://wearerock.wordpress.com/ y a Marta por habernos tenido en cuenta.

    Me gusta

  2. Gracias por los piropos y por la devolución del premio jajaja. Has dicho cosa muy interesantes, pero igual que tu a pesar del tiempo que supone crear una entrada, con todo lo que ello conlleva, buscar datos para no meter la pata, vídeos acordes a cada entrada etc, no me arrepiento para nada de haber creado mi blog, aunque a veces le quite tiempo a mi familia. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Por cierto Marta. ¿no has pensado crear un comunidad o fan page del blog en Facebook. A mi me ayuda bastante a promocionarme, siempre en plan modesto, que lo mio es en plan divertimento.

    Me gusta

      • Lo primero verte tan activa en mi blog. Acabo de llegar del trabajo y he vista que estás comentando. Lo de la página de faceboo me lo recomendó un amigo que tiene un blog que sigo y es como mi segunda casa anhelarium.com. Si tienes face propio invita a todos tus amigos y seguro que la mitad al menos le dan al me gusta. Yo tengo 224 me gusta y solo 83 son de amigos. Si compartes tus entradas en grupos afines al contenido del blog ganaras visitas y yo lo que hago es a las personas que les dan al me gusta en alguna de las publicaciones que he compartido en esos grupos, les mando un privado diciendoles algo así:
        Fulanito, he visto que te ha gustado mi publicación en tal grupo. Si quieres estar al tanto de lo que se cuece en mi blog, aquie te dejo mi fan page(les dejas el enlace) y si te gusta y te apetece ya sabes, dale a l me gusta.
        Suele funcionar y sabes que es gente que seguro volverá a visitar el blog. Así que busca grupos afines y a currar. Por cierto, tienes face propio?

        Me gusta

    • Poco a poco Francisco, yo llevo poco tiempo pero te aconsejo que, cuando puedas, le dediques algo de tiempo a la promoción a través del propio wordpress y a buscar blogs que te pueda interesar seguir y que te sigan.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s