Awards

liebster award

El Liebster Award es un este premio se otorga entre bloggers, con la condición de dárselo solo a aquellos blogs que tengan menos de 500 seguidores pero un contenido digno de conocer, con el fin de ayudar a su promoción.

Debo el segundo galardón de We Are Rock a Lucky 3, cuyo blog ofrece una visión relajada y personal de la literatura, el cine, la música y la vida en general. Muchas gracias por el premio Lucky.

Las reglas para los premiados con el Liebster Award son:

1. Agradecer el galardón al/la bloguer@ que te lo concedió

2. Responder la(s) pregunta(s) que te hace

3. Nominar a otros blogs con menos de 500 seguidores

4. Hacer preguntas a tus nominados

5. Avisar a los blogs que nominas

En cuanto a mis nominados, sigo también a otros blogs pero estos son ya de la familia para mí y para no incomodar, yo tan sólo haré una pregunta a cada uno:

La guitarra de las musas de Raúl, a quién hago la siguiente pregunta: ¿De qué concepto deriva el nombre de tu blog?

El paraíso mental de Salva: ¿Con tanta actividad virtual, consigues sacar tiempo para otros aspectos de tu vida?

El ecléctico (y exquisito) Bonustrack: ¿Artistas imprescindibles para ti?

La música con mirada de género de FemmeFmun: ¿Qué os motivó a crear este blog?

El punto de encuentro de Sergio con el Rock: ¿Quién te introdujo en el mundo de la música / el rock?

Las curiosas historias de Rockologia: ¿De entre todas las anécdotas curiosas que conoces en relación a bandas musicales, cuál es tu favorita?

 Entropía Sonora: ¿Cuál es tu letra (poesía en la música) favorita?

Por otro lado, responder a  11 preguntas me parece excesivo, así que no las contestaré todas:

Recomienda un libro

¡Vivir! ( 活者) de Yu Hua, probablemente, mi novela china favorita.

¿Por qué empezaste un blog?

Puedo nombrar muchos motivos, la mayoría de ellos banales, como por practicar con wordpress (trabajo en el ámbito del marketing digital). Sin embargo, he encontrado en We Are Rock una gran vía de escape hacia mi motivación por la música y la escritura. Además de hacer justicia a lo expuesto en la entrada ¿Por qué un blog sobre mujeres en el rock?.

Show de TV favorito

Dificil escoger entre aquellos que más me han afectado generacionalmente: Arale, Ranma ½, The Monty Phyton, Los Simpson, The Young Ones, La Cosa Nostra, Futurama y Muchachada Nui. Hay muchos más, pero si he de escoger tan sólo uno… ganarán Arale Norimaki, el Dr. Slump y la Villa del Pingüino, no fue lo primero que vi en televisión, pero sí lo primero que me marcó.

Si pudieras ser el personaje de un libro, película o serie ¿quién serías?

Una cronopia, mejor imposible.

the-cracking-chrispmouse-bloggywog-award

premios_phixr-16

We Are Rock también ha sido premiado con el Cracking Crispmouse Bloggywog Award y el Mentalparadise Blog Friends Award, creado por el propio Salva, propietario del blog Mentalparadise. Gracias de nuevo Salva por el galardón y contar siempre con We Are Rock.

Anuncios

17 comentarios en “Awards

  1. ¡Enhorabuena Marta! Y muchísimas gracias por la nominación, no sabes la ilusión que me hace. Eso sí, soy completamente novato en esto y no sé muy bien lo que tengo que hacer. ¿Debo hacer una entrada parecida a la tuya, incluyendo el logo Liebster Award? (he leído que hay uno rosita para los novatos, ¿sabes dónde lo puedo conseguir?) ¿Puedo volver a nominarte? Gracias de nuevo y perdona por mi pardillez

    Me gusta

    • Hola Raúl, pues ya te merecías uno. La imagen la copias de esta entrada y nada de rosita para novatos que todos somos de la misma quinta bloguera. En teoría se nomina a 11 blogs y se responde a 11 preguntas que te han hecho, no sé porqué tanta fijación con el número 11… Yo he hecho mi versión, contesté sólo algunas de las preguntas y os he hecho una a cada uno de los nominados, pues sé que es un rollo contestar tantas preguntas y más si son personales. Así que ya sabes, te toca hacer una entrada en tu blog luciendo premio, agradeciéndomelo y contestando a mi pregunta. ¡Felicidades Raúl!

      Me gusta

  2. Gracias Marta. Es mi quinto Liebster. Tenía una entrada lista para el que me dio Guecica pero la tendré que arreglar para agredecerte este. Esa novela que dices, ¿es fácil de conseguir aquí?
    Gracias otra vez.

    Me gusta

    • Hola Salva, es que tu paraíso mental es muy variado y por ello gusta a mucha gente, felicidades aunque no sea el primero. Sí, ¡Vivir! está publicada por Seix Barral en español y también puedes ver la película dirigida por el mejor director chino de cine, Zhang Yimou (el de Ni uno menos, Héroe, La linterna roja, etc). Aunque te recomiendo leer primero la novela, es surrealista pero a la vez hiperrealista y entraña una crítica social brutal a la sociedad china tradicional y a la Revolución cultural y otros episodios del maoísmo. Creo que es más impactante que la peli, además de que cambian ciertos hechos, aunque la peli también es buena.

      Me gusta

      • Garcias por la info Marta. Ahora mismo voy a mirar en el catálogo de la biblioteca pública, que ya he fundido el presupuesto jajajaja. Apunto también la peli.
        Gracias otra vez. Un beso, que lo de saludos y abrazos ya queda muy frÍo 😀

        Me gusta

      • Ya tengo localizada la peli y el libro. El libro estará diponible a partir del día 12, así me da tiempo de acabar el que estoy leyendo y la peli esta disponible así que la pillo mañana me la grabo y cuando lea el libro la veo. Les tengo ganas. He visto varias películas de ese director pero no soy muy aficionado al cine chino, más por desconocimiento quepor falta de interés.
        Me pregunto que es lo que te llevo a ir a China a estudiar.
        Nos leemos.

        Me gusta

  3. Te contesto aquí Marta porque la entrada que tengo preparada con los premios ya es bastante larga.
    Me preguntas si saco tiempo para otros aspecto de mi vida. Eso suena a que estoy enganchado a las redes sociales y cosas así y no es cierto. Sí que publico mucho, no lo niego, pero me encanta escribir, tengo 38 borradores listos para publicar pero cada día se me ocurren nuevas ideas y les tengo que dar salida. Face ya sabes que no tengo, lo eliminé precisamente porque me llevaba tiempo interactuar con los demás. Mantengo la fan page del blog, pero ahí se comparte automaticamente así que casi ni la miro. Twiter lo mismo. En cuanto a escribir aprovecho después de comer para contestar vuestros comentarios y leer las entradas que publicáis y comentarla, eso me lleva una horita y media más o menos. Luego hasta la noche no lo toco, o como ahora en un descanso porque mi mujer está estudiando con la peque. Por lo demás leo un par de libros al mes, escucho menos música de la que quisiera, pero me sobra tiempo los fines de semana para salir al cine o a cenar con la familia algo que hacemos practicamente todos los fines de semana. No se, tal vez sea cuestión de organización, pero me da tiempo para colaborar con un par de blogs. escribo a mano en un bloc con un boli que me regaló hace 25 años mi padre y luego las paso al borrador del blog. Mentiría si negase que el blog no me ocupa tiempo, pero menos del que parece.
    Además tengo dos grandes dependientes a mi cargo con todo lo que ello conlleva más una niña de diez años que requiere mucho tiempo y el pasado año fue un autentico infierno personal que tal vez te comente algún día en privado. De echo el blog lo cree como una forma de terápia personal, me permite hacer cosas en casa sin necesidad de abandonar mis obligaciones. También me gusta pintar y dibujar, me relaja muchísimo y curiosamente, mientras escribo no me gusta escuchar música, me distrae mucho pero para pintar y dibujar me ayuda mucho.
    Bueno así es más o menos mi vida. Ah y también trabajo jajajaja, porque esto del blog no me da jajajaja Bueno si, satisfacciones.
    Un saludo Marta.

    Me gusta

    • Hola Salva, no te me ofendas, que lo digo porque vaya al blog que vaya ahí te encuentro. La verdad es que es admirable hacer tantas cosas y tener una vida real con hija y todo. No tienes que dar explicaciones, lo dije también porque yo sólo tengo un blog y publico una vez en semana (y a veces ni eso) y ya me quita un montón de tiempo… Aunque también mi tipo de blog es diferente. Un abrazo Salva

      Me gusta

      • ¡Ey! que no me ofendo. No entendí a que te referías. Si me encuentras en todos los blogs o en muchos de los que visitas es porque igual que me gusta recibir comentarios, el verdadero alimento de un blog, procuro ser coherente y comentar en ellos.Ciertamente mi blog es diferente y se lo dificil que es escribir una buena entrada y soy consciente de que las tuyas necesitan mucho trabajo de campo, en el mio mayoritariamente yo soy el protagonista. En un principio no le quería dar tanta presencia a la música, pero salen las cosas que salen así que las baño con recuerdos. Y como te dije, me sienta fenomenal escribir.
        Pasate por Mentalparadise, tienes un par de premios, aún no la he publicado así que es una exclusiva.
        Una fuerte abarzo.

        Me gusta

  4. ¡Felicidades Marta! Si ya era un lujo poder “interactuar” con una blogger como tu que me nomines como un blog de la familia es…en fin. (Nunca me habían llamado ecléctico y mucho menos exquisito, pero lo apunto en mi curriculum :p).

    Yo estoy un poco como Raúl así que esta tarde me entero bien de cómo van porque hace poco otro blogger me nominó para otro Liebster Award y respondo a todo que tengo para rato con la pregunta.

    Enhorabuena de nuevo, Marta.

    Me gusta

    • ¡Enhorabuena a ti también! Sí, sí, tienes muy buen gusto. Pues ya sabes, adopta la imagen, agradece el premio linkando a mi blog y contesta a las preguntas. También debes nominar a otros blogs que te gusten y hacerles tus preguntas. Un abrazo.

      Me gusta

  5. Hola Marta, perdona la tardanza en contestarte, pero se me había traspapelado el enlace estúpidamente. Primero, gracias por ponerme en esta lista. Un placer. Segundo, respecto a tu pregunta: tengo una historia de un “miembro” de Kiss y sus escarceos sexuales que algún día podré contar (si en algún momento compruebo que esas cosas que dicen que hacía con Diana Ross y Cher son ciertas).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s